Acceda a más de 40.000 beneficios y descuentos, en más de 125 países.

Conseguir tu tarjeta joven es muy fácil

Llámanos al teléfono 902 646 037

O personalmente en nuestra oficina de
Plaza de Santo Domingo 2, 28013 Madrid


El Carné Internacional de Estudiante (ISIC- International Student Identity Card) es el único carné reconocido en todo el mundo que te permite disfrutar de descuentos y servicios especiales en transporte, alojamientos, museos, teatros, centros culturales y lugares históricos de todo el mundo. Consulta las ventajas.

El carné ISIC está dirigido a estudiantes universitarios, de enseñanzas medias (ESO, bachillerato, FP,...) o de escuelas oficiales que acrediten su condición de estudiantes mediante certificado de matriculación en un curso académico.

La validez es de un curso escolar y además de septiembre a diciembre del siguiente año.

REQUISITOS

Requisitos.

Edad: mayor de 12 años. No existe límite superior de edad

  • Abono de tasa de 6 euros.
  • Estar matriculado o matriculada en centros académicos oficialmente reconocidos, durante un mínimo de 15 horas semanales.


Más de 4000 albergues en el mundo, 260 en España

La afiliación a la Red Española de Albergues Juveniles se realiza a través del Carné de Alberguista, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de optar por numerosos descuentos y beneficios en los albergues de la Federación Internacional de Alberges Juveniles.

El Carné de Alberguista está reconocido internacionalmente y es válido para utilizar en todos los albergues nacionales e internacionales.

En los albergues españoles es un requisito indispensable para pernoctar en los albergues, y está dirigido a todo tipo de público sin límite de edad, ya sean jóvenes (menores de 30 años), adultos (30 y más años), familias o grupos.

Actualmente existen en el mundo 4 millones de alberguistas con carné de alberguista en uso y cada año en los 260 albergues de REAJ hay más de 3 millones de pernoctaciones.

Número de socios alberguistas:

  • Red Nacional de Albergues: 100.000 socios
  • Red Internacional de Albergues: 4 millones de socios

¿QUÉ NECESITA PARA SACARSE EL CARNÉ DE ALBERGUISTA?

Para la expedición del Carné de Alberguista sólo se precisa la presentación del D.N.I. o pasaporte y el abono de su importe.

No es necesario presentar fotografía y si se quiere sacar el Carné de Alberguista a un familiar o amigo únicamente bastará con presentar la fotocopia de su documento de identidad y el importe solicitado.

VALIDEZ DEL CARNET DE ALBERGUISTA

El Carné de Alberguista de REAJ es válido de forma internacional y tiene una validez de un año desde la fecha de su emisión.

PRECIOS

precios.

REGLAMENTO

Los Albergues Juveniles están abiertos a todos los que posean una tarjeta o carné de miembro, emitido por cualquier Asociación de Albergues integrada en IYHF.

Generalmente no hay límite de edad, aunque se establece total prioridad para los jóvenes de menos de 26 años. Las familias y los grupos deben ser titulares de un carné especial de miembro establecido para ellos.
La tarjeta o carné de miembro debe ser presentada en el momento de la inscripción en el albergue.

En general los albergues cierran hacia las 23,00h. y es necesario respetar el descanso nocturno hasta las 7,00h. Se espera de los alberguistas que respeten las normas de los albergues y colaboren en el mantenimiento de una convivencia agradable en los mismos. Una ayuda espontánea y una actitud de respeto mutuo, son ideas básicas a tener en cuenta por los alberguistas. Las orientaciones y consejos de los Directores de Albergues deben ser respetados y aceptar la colaboración con ellos. En el reglamento de cada Albergue se establecen pautas más concretas sobre su funcionamiento.

Las informaciones y descripciones que figuran en esta página web están vigentes en el momento de su publicación, estando sujetas a posibles modificaciones sin previa notificación.